10 ene, 2017

TALLER DE FORMACIÓN: COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO

TALLER DE FORMACIÓN: COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO

¿Qué sabemos del liderazgo activo? ¿Qué tiene que ver la PNL(Programación Neurolíngüística)? ¿Conocemos qué habilidades tiene que tener el directivo para motivar? ¿Qué comportamientos hay que evitar y qué potenciar? ¿Entendemos las emociones en la comunicación?

Los resultados de un proyecto empresarial dependen en gran medida de las aptitudes y actitudes de las personas que lo dirigen y lideran. Motivar es una tarea que requiere atención, porque cada persona es diferente y percibe las cosas de maneras diferentes.

¡Comunicar bien es una receta de éxito para tu negocio!

Una buena comunicación y utilizar herramientas como la PNL nos permite: • Mejorar nuestras habilidades directivas. • Lograr objetivos personales y laborales • Liderar y motivar de manera efectiva en la gestión diaria. • Evitar y reducir malentendidos

Así pues, este taller pretende hacer reflexionar sobre de qué manera lideramos y comunicamos, presentando herramientas y definiendo estrategias para reforzar nuestras habilidades directivas.

Formadora: Sandra Ballell, consultora de empresa y formadora especialista en gestión y desarrollo de personas.

Día y hora: Miércoles 18 de enero de 2017, de 9.30 a 12:00h

LUGAR DE REALIZACIÓN El Centre – Eje de Negocio, Ctra. de Sils, 39, Santa Coloma de Farners

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES Por teléfono, al 972 80 71 00 Por correo electrónico, a info@centredenegoci.cat PLAZAS LIMITADAS (según orden de inscripción)

Tags: Comunicación, Liderazgo